domingo, 7 de febrero de 2010

YO TUVE UN SUEÑO BURGUÉS


Yo tuve un sueño burgués...
Soñé con una casa graande llena de las maravillosas tecnologías del siglo XXI.
Soñé con una empleada que limpiara por mí, para que yo tenga tiempo de dedicarme a cosas mas importantes (como vivir en sociedad, e ir a la peluquería... cosas así).
Soñé que era madre. Que cocinaba, que jugaba con mis hijos, que los llevaba a ala escuela, que los esperaba a la salida y les ayudaba con la tarea.
Soñé que cada noche esperaba a que mi marido regresara del trabajo, y le preguntaba como estuvo su día y le servia la cena con una gran sonrisa.
Hasta creo que vi algunos destellos alrededor de esa perfectísima vida.
Soñé que hacía mil cosas.
Que viajaba, que compraba, que hacía todas las gimnasias, que asistía a fiestas, que leía mucho y estaba bien informada. Soñé que cosía, tejía y bordaba.. (no planchaba porque tenía empleada).
Soñé que hacía de todo. Que era taaan feliz!!!
Pero no soñé que estudiaba, ni que trabajaba.. ni que hacía otra cosa mas que ser una dama.
Anoche tuve un sueño burgués... y desperté muy asustada.

No hay comentarios.: