domingo, 7 de febrero de 2010

CUESTIONES DE CONCIENCIA Y MERCADO





































A veces siento que le vendo...
que le vendo el alma al diablo.
Si es que existen tales cosas
tal cosa como el alma,
y tal cosa como el diablo.

En mi "religión" de lo no religioso
en mi culto a la resistencia...
son mi dios mis ideales
son mi diablo las empresas
(monopolios colosales)

A veces siento que mi mente
se pierde en una batalla
batalla en la que se enfrentan
las cosas por las que vivo
es pensar versus hacer
es vivir versus pensar
es luchar versus comer.

Por eso es que a veces siento
que le vendo el alma al diablo
al verme servir banquetes
a las gentes de monsanto
a los señores feudales
a los señores "del campo"

Son mi alma mis ideales
acallados por el instinto
es hoy mi triste consuelo
pensar que muchos sufrimos lo mismo.




HE HABLADO.


WERE YOU LISTENING?

No hay comentarios.: