martes, 22 de diciembre de 2009


FELIZ NAVIDAD CAPITALISTA PARA TODOS!!

Que el Santa Claus rojo de Coca-Cola les traiga todos los bienes materiales que siempre desearon. Y que la deidad que les venga bien les traiga todo lo demás.

Se acercan las fiestas de fin de año. Faltan tres días para la Navidad, y ya empiezan a circular las cadenas con saluditos. Y los comercios se visten de guirnaldas y sopliyos, y arbolitos, y luces. Y las góndolas se llenan de budín y pan dulce, y sidra. Se acercan las fiestas y la gente se acuerda que existe la carne de cerdo, de cordero, da pavo, etc, etc. Los niños empiezan a probar la pirotecnia.. y algunos grandes también. Y la programación televisiva se llena de patéticas maratones navideñas, y los niños empiezan a encargar regalos antes de que alguien les cuente el cuentito de la Navidad.

Llega la Navidad y se aprontan los festejos. Y empiezan las disputas. A dónde pasamos el 24 a la noche?? en lo de una abuela, en lo de la otra abuela, en casa solos. Y después de las 12? al boliche, a lo de algún amigo, a dormir...?
Llegan las fiestas y se reaviva el consumismo. Y se festeja la navidad de todo tipo, la navidad religiosa, y la navidad capitalista. Les dejo el trabajo de deducir cual se celebra mayormente.
Abundan las tarjetitas en el arbolito, y las cartitas pidiendo regalitos, y las mamás queriendo llevarlo a uno a misa.... Abundan los que no creen en Dios, pero igual festejan.. por la costumbre, viste... para no quedar descolgados.

Feliz Navidad Hipócrita!! (eso fue fuerte).
Navidad, navidad, lala lala la!!!
Un motivo mas para replantearse qué hacemos en este mundo. Qué creemos, y como vivimos y pensamos las festividades impuestas por las distintas instituciones de este sistema.
Este año me toca festejar una Navidad más. ya van 21, y vaya una a saber cuantas faltan.

Así que... Feliz Navidad Capitalista Para mí. Que las personas que creen en esta cosa me traigan algún regalito. Yo cumpliré con saludarlos para que no se ofendan...
Y que el Santa Claus rojo de Coca-cola llene de risas y de ruido de cascabeles, el veraniego cielo nocturno argentino. (??)
Y que todos disfruten de alimentarse con comidas de origen nórdico que nos hacen morir de calor.

Y que todos tomen cuanto brebaje alcoholico les plazca... hasta no acordarse qué están festejando (aunque probablemente, ni sobrios lo tengan claro).


Y que todos todos pasen un
MUY MUY MUY FELIZ FIN DE AÑO!!!

He hablado.
Were You Listening?

No hay comentarios.: