domingo, 28 de septiembre de 2008

DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES… PERO ATIENDE EN BUENOS AIRES
A propósito del festival Pepsi Music.
Estaba yo súper contenta porque el hermano de una amiga, en generosa actitud, me regaló una tapita ganadora para canjearla por dos entradas para el festival. Muy creída de la suerte que había tenido, llamé al 0800 de la empresa para solicitar me asignaran mi premio. Pero.. Oh sorpresa! No me lo iban a dar.
Resulta ser que, como siempre, Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires. En este caso en “Capital Federal y Gran Buenos Aires”. Ahí es válida la promoción. “Porque el festival se realiza en la ciudad de Buenos Aires” me dice el operador, como si yo fuera una ignorante.
¡¡Ya sé que se hace en Bueno Aires!! Por eso quiero mis entradas de regalo. Porque son re caras y así sólo tendría que conseguir la plata para e pasaje. Ah no, pero como yo vivo en Entre Ríos la tapita no me sirve para nada… nada!
Díganme ¿qué les cuesta mandarme unas entraditas pedorras por correo? No les cuesta más que $1!!! Pero resulta que no. Que los que vivimos en el resto del país nos tenemos que quedar mirando. Destinados a ver las promociones por la tele y resignados a que todo es para los porteños.
Empecemos por el principio: por qué no dejan las tapitas con premio dentro de la provincia de Buenos Aires y nos ahorran la ilusión y el disgusto? ¿Eh? ¿Eh? ¡¿EH?!
Como si me fueran a responder. Evidentemente, el mercado funciona sí…
En la noche de la Dave Mattheys Band va a haber dos espacios vacíos. Y dos personas que se quedaron con las ganas de ver a la banda… teniendo (prácticamente) las entradas.
Y desde ese fatídico día del “NO es válida”. Pepsi tiene un consumidor menos… algo es algo.


He GRITADO.
Where you listening?

No hay comentarios.: